¿Porque debo tener un Sitio Web Adaptable?

Las ventajas del Responsive Design, acá destacamos algunas:

Mejor experiencia de usuario. Eso repercute en la opinión que los usuarios tienen de tu sitio web y el uso que le darán a ella.

Se acabaron los contenidos duplicados. Si usabas una versión móvil para que los usuarios que accedían a tu web vieran el contenido adaptado al dispositivo, era perjudicial para tu Posicionamiento SEO Orgánico, ya que eso creaba contenido duplicado y por lo tanto Google penalizaba a tu web. Un diseño Responsive evita este problema ya que es el mismo contenido que se organiza de manera distinta según el dispositivo en el que se vea.

Se reducen los costes de desarrollo y mantenimiento de la web. Al usar la misma plantilla para todas las plataformas, se reduce la inversión en mantenimiento y desarrollo, ya que un sólo cambio repercute en todas las versiones.

Aumenta la viralidad. Un reciente estudio certifica que el 70% de los accesos a las redes sociales se hacen a través de dispositivos móviles, eso significa que si un usuario accede a nuestra web a través de dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *